viernes, 15 de mayo de 2009

La Isla de los Delfines

20:41



La Isla de los Delfines es un completo programa de cursos y actividades, como pasantías o expediciones, enfocadas al estudio de los mamíferos marinos. con la idea de ofrecer la posibilidad de aprender y formarse sobre mamíferos acuáticos de una manera diferente a cualquier persona interesada en el tema.
Por eso se ofrece un amplio programa con propuestas adecuadas a diferentes grados de formación y experiencia. La mayoría de los participantes son estudiantes universitarios de biología, veterinaria, ciencias ambientales, oceanografía, ciencias del mar, etc. que intentan formarse, prepárandose para poder acceder a su sueño de trabajar con mamíferos marinos.
Pero no es indispensable ningún requisito, formación específica o experiencia previa puesto que lo que se pretende es ofrecer la oportunidad de aprender a todos aquellos verdaderamente interesados en hacerlo. Desde que comenzamos esta aventura del saber en el 2001, miles y miles de personas de todo el mundo ya han participado en alguno de nuestros muchos cursos, voluntariados y expediciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario